Pictures Capture Fotografía Bodas Comuniones

SOMOS UN EQUIPO LO FORMAMOS ALBERTO Y BELÉN Fotógrafos con más de 25 años de experiencia en el sector de las bodas. Pasión por retratar momentos únicos y captar lo que tus ojos no ven, familiares, amigos, composición, detalles, emociones, sentimientos... El equipo Madrileños enamorados de la fotografía con ganas de trabajar con entusiasmo y respeto hacia los demás. Queremos ayudarte a hacer que tus recuerdos d

Imagen 1

SOMOS UN EQUIPO

LO FORMAMOS ALBERTO Y BELÉN

Fotógrafos con más de 25 años de experiencia en el sector de las bodas.

Pasión por retratar momentos únicos y captar lo que tus ojos no ven,

familiares, amigos, composición, detalles, emociones, sentimientos...

El equipo

Madrileños enamorados de la fotografía con ganas de trabajar con entusiasmo y respeto hacia los demás. Queremos ayudarte a hacer que tus recuerdos duren para toda la vida. Fotos auténticas para parejas auténticas. Crearemos un ambiente de confianza y una buena conexión con vosotros, mezcla imprescindible para un resultado óptimo en el trabajo a realizar. Nos encanta viajar, estamos deseando conocer otros lugares ya sea en España o lejos de nuestro país. Sin querer nos hemos cruzado en tu camino....

Bodas

y sus instantes mágicos

PREPARATIVOS Y VESTUARIO

Nos entusiasma capturar momentos mágicos que contarán la historia de su amor para toda la vida. Cada boda es única y diferente por eso queremos que ésta sea tratada con la máxima atención a los detalles y el vestuario de los novios. Creemos que cada momento, cada gesto y cada emoción contribuyen a la narrativa única de cada pareja. Nosotros, nuestro e1quipo, está comprometido a inmortalizar estos instantes preciosos de una manera que refleje la autenticidad y la belleza de su historia de amor.

Una boda que une a dos personas requiere la máxima exigencia de trabajo y profesionalidad, esto lo que ofrecemos

y estamos seguros que el resultado será el deseado.

Los preparativos y el vestuario es parte fundamental del gran día.

CAMINO A LA CEREMONIA

El momento importante del día, simboliza el paso de una etapa de la vida a otra. Una nueva vida como esposos. Inmortalizar las lecturas, las miradas de la familia y amigos, todo el mundo es participe de este momento. Para siempre quedarán en nuestras fotografías instantes emocionales y emotivos.

Si el tiempo y el lugar lo permite podremos hacer unas fotos románticas en zona ajardinada antes del cocktail

de unos 25 ó 30 minutos de duración.

COCKTAIL

En el cocktail nos encontraremos fotos naturales, espontaneas, risas, abrazos y gestos sinceros de los invitados. Seremos discretos para inmortalizar esas imágenes que sólo quedarán plasmadas en la fotografía. Son instantáneas auténticas, fotos de familia, amigos y compañeros de trabajo, todas partícipes del evento.

Creamos recuerdos duraderos que reflejan la esencia única de la celebración.

CONVITE

Aquí todos los detalles son imprescindibles. La entrada al salón es un momento emocionante y nosotros debemos capturar esas imágenes tan importantes.

 

Antes la pareja nos tendrá informados de las sorpresas y entrega de regalos que habrá durante la comida o cena. En esto seremos gratos colaboradores para de esta manera no perder detalle de todo lo que ocurra.

 

Momentos como el brindis, entrega de regalos a familiares y amigos, lecturas, las mesas con todos los invitados, la tarta y todo lo que vaya surgiendo será retratado.

BAILE Y FIESTA

Durante el baile y la fiesta, nuestra tarea es capturar el ambiente festivo del momento tanto en el baile como en el momento más festivo. En el baile son instantes únicos, de complicidad entre los novios, no puede pasar desapercibido. Al igual que

 

durante la fiesta, seremos uno más entre familiares, amigos e invitados. A buen seguro quedará la espontaneidad, risas y abrazos.

 

Fotos diferentes a todas las anteriores, con juegos de luces de colores y luz más tenue le darán un toque más creativo para finalizar el evento.

Comuniones

sesiones diferentes

EL DIA MÁS IMPORTANTE

Una sesión de comunión no es una sesión fotográfica cualquiera, es el día previo a uno de los más importantes para tu hijo o hija.

Por este motivo intentamos hacer unas fotos únicas con el fin de que quede para siempre un recuerdo diferente,

exclusivo y que perdure para toda la vida.

Haremos una sesión de 2 horas aproximadamente donde los principales protagonistas son ellos y ellas, no sin olvidarnos de los papás y hermanos si hubiera, que también tendrán su momento para poder salir en el reportaje.

La sesión siempre será en un exterior y como siempre entregaremos el trabajo en un pen-drive,

en alta resolución y sin marcas de agua.

A su vez, diseñamos álbumes exclusivos donde podremos plasmar las fotos más bonitas

y así de esta manera poder disfrutar del reportaje toda la vida.