Pulidos Pulimento Carlos Pulidor Abrillantado Diamantado

Un abrillantado es un proceso que mejora el brillo y la protección de una superficie utilizando productos específicos y máquinas que aplican una capa protectora, como en suelos de mármol y terrazo, o un sellador no abrasivo para la pintura de un coche. A diferencia del pulido, el abrillantado es menos agresivo y busca restaurar el acabado natural de la superficie, eliminando rayones superficiales y protegiéndola de manchas y desgaste futuro. Abrillantado de suelos Objetivo:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21

Un abrillantado es un proceso que mejora el brillo y la protección de una superficie utilizando productos específicos y máquinas que aplican una capa protectora, como en suelos de mármol y terrazo, o un sellador no abrasivo para la pintura de un coche. A diferencia del pulido, el abrillantado es menos agresivo y busca restaurar el acabado natural de la superficie, eliminando rayones superficiales y protegiéndola de manchas y desgaste futuro. 

Abrillantado de suelos

Objetivo: Recuperar el brillo natural de pavimentos como el mármol y el terrazo, creando una capa protectora que sella los poros del material. 

Proceso: Se utilizan máquinas abrillantadoras para aplicar productos químicos que reaccionan con el suelo, formando una película protectora transparente y brillante. 

Resultado: Un suelo reluciente, con mayor protección contra las manchas y una superficie más fácil de limpiar.