Pulidos Pulimento Carlos Pulidor Abrillantado Diamantado
Un abrillantado es un proceso que mejora el brillo y la protección de una superficie utilizando productos específicos y máquinas que aplican una capa protectora, como en suelos de mármol y terrazo, o un sellador no abrasivo para la pintura de un coche. A diferencia del pulido, el abrillantado es menos agresivo y busca restaurar el acabado natural de la superficie, eliminando rayones superficiales y protegiéndola de manchas y desgaste futuro. Abrillantado de suelos Objetivo:
Un abrillantado es un proceso que mejora el brillo y la protección de una superficie utilizando productos específicos y máquinas que aplican una capa protectora, como en suelos de mármol y terrazo, o un sellador no abrasivo para la pintura de un coche. A diferencia del pulido, el abrillantado es menos agresivo y busca restaurar el acabado natural de la superficie, eliminando rayones superficiales y protegiéndola de manchas y desgaste futuro.
Abrillantado de suelos
Objetivo: Recuperar el brillo natural de pavimentos como el mármol y el terrazo, creando una capa protectora que sella los poros del material.
Proceso: Se utilizan máquinas abrillantadoras para aplicar productos químicos que reaccionan con el suelo, formando una película protectora transparente y brillante.
Resultado: Un suelo reluciente, con mayor protección contra las manchas y una superficie más fácil de limpiar.
Información de contacto
